ALINEA ESOS COMPORTAMIENTOS QUE ALINEAN A LAS PERSONAS, SISTEMAS Y ESTRATEGIAS
Para tener éxito, las organizaciones deben desarrollar sistemas de gestión alineados al trabajo y comportamientos con los principios y dirección en formas que son simples, completos-ejecutables y estandarizados. La suma de los esfuerzos individuales rara vez se aproximan al alineamiento efectivo de la piezas a un total integrado. Una claridad absoluta de porqué una organización existe, a dónde va y cómo llegará ahí permite a la gente alinear sus acciones así como innovar, adaptar y tomar riesgos con mayor confianza.
Crear valores para los clientes se logra a través del alineamiento efectivo de los flujos de valor dentro de la organización.
Este taller de dos días integra experiencias en el aula y en el lugar en una empresa Host para aprovechar el conocimiento y la experiencia adquirida en el taller DISCOVER EXCELLENCE *. Lo lleva a profundizar en el Modelo Shingo ™️ al enfocarse en los principios identificados en la dimensión de Alineación Empresarial:
- Piense sistémicamente
- Crear constancia en el propósito
- Crear valor para el cliente
Para tener éxito, las organizaciones deben desarrollar sistemas de gestión que alineen el trabajo y los comportamientos con los principios y la dirección de manera simple, integral, procesable y estandarizada. Las organizaciones deben obtener resultados y, en última instancia, la creación de valor para los clientes se logra mediante la alineación efectiva de cada flujo de valor en una organización. El taller de ALINEACIÓN EMPRESARIAL continúa la discusión sobre la definición de comportamientos ideales y los sistemas que los impulsan.